Uncategorized

MANUALIDADES DE CERDO ROSA PARA PREESCOLARES Y NIÑOS PEQUEÑOS

Manualidades de cerdo para preescolares y niños pequeños

Sembrando Mariposas
¡Recicla y salva al planeta!

Los animales son un gran tema para el arte y la artesanía. Hay muchas cosas que podemos hacer al estudiar a los animales y la naturaleza. Podemos inspirarnos mucho en los animales que nos rodean y hacer arte y manualidades increíbles. Crea arte y manualidades maravillosas con la ayuda de cerdito de papel

. Capture la personalidad de su animal favorito en su arte y artesanía.

Haz arte y manualidades con cerdos con la ayuda de cerdito de papel. Es fácil de hacer y muy divertido también. Usa tu creatividad e imaginación y haz arte y manualidades con cerdos. Aquí tienes algunas ideas.

1. Caja alcancía

Guarde su dinero de bolsillo en esta alcancía. Es lindo y simple de hacer. Es perfecto para que los niños ahorren dinero. Incluso puedes colorear tu alcancía del color que quieras. Pegue los ojos saltones para el efecto.

2. Alfabeto de cerdo

¡Haz la letra P con un cerdo! Esto es ideal para las aulas de los niños o incluso para la decoración de paredes de los dormitorios. Los niños pueden aprender los alfabetos con esta manualidad y divertirse al mismo tiempo. Usa tu imaginación y hazla colorida también.

3. Plato de cerdo

Convierte tu plato de papel en un lindo cerdito. Los niños y los adultos pueden divertirse haciendo esto. Esto también se puede utilizar como decoración de paredes. Esta manualidad se hace fácilmente con platos de papel y otros artículos del hogar. Agrega ojos saltones para un efecto divertido.
4. Marioneta de dedo de los tres cerditos

Haga títeres de dedo para la historia, Los 3 cerditos. Diviértete jugando con él. No olvides hacer el títere de dedo del zorro malo también. Se ve lindo y también es muy fácil de hacer. Diviértete montando un espectáculo de marionetas con los dedos sobre la historia.
5. Clips de lavandería para cerdos

Haga que sus clips de ropa sean interesantes transformándolos en un cerdo. Utilice los clips como patas del cerdo. Es muy fácil de hacer. Ponle un par de ojos saltones al cerdo. También puedes hacerlo colorido si quieres.
6. Pintar con los dedos de cerdo

Pinta cerdos usando solo tus dedos. Sumérgelos en acuarela rosa y haz tu cerdo. Pega los ojos saltones y el hocico de un cerdo para hacerlo más divertido. Desordenado y creativo con pintura para esta gran artesanía y una vez hecho, colócalo en tu pared.
7. Lechones de vaso de plástico

Pegue dos vasos de plástico juntos. Dibuja los ojos y la nariz. Tu lechón de taza está listo. Se ve lindo y los niños pueden divertirse haciéndolo y jugando con él. Haz tantos lechones lindos como quieras. Es una idea realmente creativa y también se ve maravillosa.
8. Plato y máscara de cerdo

Haz platos de cerdo y una máscara de cerdo. Los niños también pueden usar la máscara de cerdo para fiestas de disfraces. También puede colgar los cerdos del plato en la pared o puerta de su dormitorio. Diviértete usando la máscara de cerdo en tu cara.
9.El dial de la historia de los 3 cerditos

az que esta historia marque sobre la historia Los 3 cerditos. Gire el dial para leer el resto de la historia. Se ve muy bien y también es divertido de hacer. Dibuja toda la historia en el dial. Es una manualidad divertida y también se puede utilizar con fines educativos.
10 cerdos de papel gráfico

Dibuja el contorno del cerdo en papel cuadriculado. Agrega todos los detalles y recórtalos. Puedes encontrar muchos usos para esta artesanía. También es divertido de hacer. Puede usarlo como marcador o pegarlo en sus paredes o puertas.
11.Fieltro decoración de fiesta de hoja de cerdos

Haga estos cerdos cortando las formas de la hoja de fieltro. Decore bien con brillantina y otros artículos para el hogar. También puedes usarlo como tarjeta. Simplemente escriba un mensaje especial en un lado para su amigo.

Haz arte y manualidades con cerdos con la ayuda de estas ideas. Es simple y divertido de hacer para los niños. Los niños pueden divertirse haciéndolos usando su creatividad e imaginación. Para obtener más ideas, lea publicaciones similares. ¡Visite nuestro sitio web de nuevo!

SEMBRANDO MARIPOSAS

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button